logo-01

ES

EN

logo-01
Asset 1

En Mayaprin creemos firmemente que la innovación
constante es el único camino hacia el éxito.

Nuestra esencia nos impulsa a implementar nuevas y mejores acciones para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, elevar la eficiencia de nuestras operaciones y superar los estándares de la industria. Estamos convencidos de que una sólida estrategia de control de calidad es el pilar fundamental para alcanzar nuestros objetivos.

 

En paralelo a la ruta de certificaciones que trazamos para nuestro futuro, implementamos acciones minuciosas para cuidar la calidad de nuestros procesos y productos finales. Con el objetivo de centralizar y gestionar estas medidas, desde junio de 2022 hemos acelerado el crecimiento de nuestro Departamento de Sistemas de Gestión Integrados.

 

Ahora conformado por más de 10 profesionales, esta unidad se dedica a gestionar aspectos indispensables de:

Aseguramiento y control

Comprendemos los procesos, controles y mediciones como parte del control de calidad interno que acompaña la producción de cualquier material impreso. Simultáneamente, el aseguramiento de calidad está orientado a la calidad de los procesos y del producto final.

Las áreas que componen al Departamento de Sistemas de Gestión Integrados trabajan

de forma autónoma, pero se complementan para implementar acciones concretas como:

Mayaprin - Blog [Recovered]-10
Mayaprin - Blog [Recovered]-17

Las áreas que componen al Departamento de Sistemas de Gestión Integrados trabajan de forma autónoma, pero se complementan para implementar acciones concretas como:

Mayaprin - Blog [Recovered]-18

Mantenemos un entorno ordenado y limpio para nuestros colaboradores y fomentamos el uso de equipos de protección personal. Realizamos muestreos de materia prima e insumos para asegurar que estén libres de contaminantes de cualquier tipo.

Mayaprin - Blog [Recovered]-11
Mayaprin - Blog [Recovered]-12
Mayaprin - Blog [Recovered]-19

Realizamos revisiones aleatorias de tintas, bobinas de papel y otros insumos para asegurar su calidad, aún cuando todos nuestros proveedores están certificados.

Mayaprin - Blog [Recovered]-20

Nuestros profesionales cuentan con instrumentos como micrómetros, calibradores, espectro-plates, medidores de brillo, abrasímetros y espectro densitómetros, entre otras herramientas para evaluar con precisión matemática cada material y su reproducción.

Mayaprin - Blog [Recovered]-13
Mayaprin - Blog [Recovered]-14
Mayaprin - Blog [Recovered]-21

Generamos una matriz de requisitos, valores numéricos y tolerancias para evaluar cada proceso de producción y materiales finales antes de ser entregados. Esto ha significado una mejora sustancial en la satisfacción de nuestros clientes.

Mayaprin - Blog [Recovered]-22

Nuestros profesionales cuentan con instrumentos como micrómetros, calibradores, espectro-plates, medidores de brillo, abrasímetros y espectro densitómetros, entre otras herramientas para evaluar con precisión matemática cada material y su reproducción.

Mayaprin - Blog [Recovered]-15

Nos enorgullece asegurar a nuestros clientes que trabajamos día con día para hacer aún más robustos nuestros sistemas internos, y garantizar su satisfacción total con nuestro servicio. Avanzamos con solidez hacia el futuro para ofrecer soluciones de impresión que superan los estándares de calidad de la industria.

Logo Mayaprin

Trabaje con nostros

Descubra los puestos disponibles y sea parte de nuestro equipo.

© Mayaprin 2023. Todos los derechos reservados.

Contáctenos